martes, 16 de febrero de 2010

Broken Valentine's Day


Porque nada tiene sentido, sin estar a tu lado, y menos un dia como este, o 4 días despues, en donde la magia del 14, del 18, o de los 365, no tiene otro sentido, más que vos... Hasta los huesos de dolor de sobredosis de 40% de alcohol, tapada con una linda etiqueta de color violeta.
En un sofá, mojado de lágrimas... me consuela saber que al salir, mis lágrimas, bajo la lluvia, no se van a notar... ni mucho menos a mi. Extrañamente, entre un montón de gente extraña, caminando como un monótono por las calles asfaltadas. Pan enmohecico.
Me refugio entre 15 cuentos sin sentido, sin final feliz... sin final.
Monta guardia, y espera. Y nada hay más invencible, como cuando alguien, desde la muerte, monta guardia y espera. Roa me sacude en sueños. Me sacude el alma.
Sinnead O'Connor de compañia, y un Vanilla Twilight para antes de dormir, un poco de Christian, en su desesperado (e inutil) intento de hacer saber que el amor lo puede todo, y que ''la cosa más grande que aprenderás jamás, es a amar, y ser amado''... Evidentemente, sus deseos se hacen tan fusos como los mios...
Abrazado por una sábana roja... como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario