domingo, 21 de junio de 2009

My Darling...


La manera en la que me siento cuando estoy contigo...
es distinta de cómo me siento cuando estoy sin tí.
Te amo, y cuando no estas presente,
mis mecanismos de acción no funcionan...
Mi sonrisa es una simple y falsa mueca dibujada en mi rostro;
distina de la que tengo cuando te tengo.

En días calmos, solo veo catástrofes porque no estas...
Mis labios secos en un día frío, porque no sienten el calor de los tuyos...
Mis días, mis vías, mi vida cambia.
Tardes azules se tornan grises cuando no te tengo.
El tierno roce de tu cuerpo con y contra el mio, es la sensación más bella que pueda experimentar
No existe ocasión ni lugar, para el amor sincero que nos tenemos...

''Te Amo'': Dos palabras, cinco letras unidas con un solo sentido, el sentido de toda una época vivida, de sueños rotos, ratos malos, que forman las memorias hechas entre los dos.
Mi cuerpo, mis labios, y mi alma entera encomendada a tí...
Gracias por el tiempo vivido juntos, y aun mas agradecido por los momentos en los que no estas presente, porque es ahi cuando me doy cuenta de que me haces falta...
pero mas importante aun: de que te amo con toda mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario